Comentarios

Enviar comentario
  • Luis Hernández, 22/09/2017
    Hace varias semanas compré una R1200GS LC Triple Black. Genial el trato con Hans. Totalmente recomendable Motobm! Espectacular la moto! Todo un sueño
  • Katrin , 25/06/2017
    Der Volksmund sagt: \\\\"Bei Auto-und Teppichhändlern hat man immer das Gefühl über´s Ohr gehauen zu werden\\\\". Bei Hans bzw MotoBm ist das nicht der Fall! Er ist ehrlich, offen und grosszügig. Direkt konnte ich das von mir auserwählte Auto, einen Mini Clubman, probefahren, zusammen mit Iwan, der mir alles erklärte. Hans war damit einverstanden, den Wagen von meinem Mechaniker zu dem ich Vertrauen habe, untersuchen zu lassen, und , nicht nur das, Iwan fuhr den Mini dorthin. Alles am Clubman war in Ordnung. Iwan nahm sich auch die Zeit , mir alle Knöpfe an dem Auto zu erklären. Die Abwicklung der Papiere war super schnell, obwohl die Behörden sich aus Ignoranz dumm anstellten, auch das wusste Hans hinzubiegen. Hans schenkte mir noch ein Kit für den Fall einer Reifenpanne und ein Kissen mit Warndreieck und Weste. Und zur Krönung brachte mir Hans persöhnlich den Fahrzeugschein, auf meinen Namen ausgestellt, an meine Arbeitsstelle. Das nenne ich Service am Kunden. Beim Selbstverkauf hat man auch nur Scherereien und merkwürdige Anfragen und wird im Preis gedrückt. Deshalb habe ich meinen Wagen dort gelassen und brauchte mich um nichts kümmern. Immer wieder und weiter zu empfehlen. Alles sehr professionell.
  • JAVIER, 20/06/2017
    Hace unos días compré un Land Rover Discovery Sport en motobm, vine desde Fuerteventura, parece mentira que teniendo Gran Canaria y Lanzarote más cerca me tenga que desplazar a Tenerife a comprarme un coche, eso es lo que pasa, cuando te quieren vender financiaciones en vez de venderte un coche, en éste caso me valió la pena y hubiera ido más lejos si fuera necesario, el coche es tal y como estaba en las fotos y la negociación y el trato con Hans espectacular, incluso vino a buscarme al aeropuerto en su horario de descanso, todo fue muy rápido y sencillo.....un placer tratar con él , debería de dar cursos en su tiempo libre para enseñar a algún vendedor que otro, que trabajan en grandes marcas y no se dan cuenta del trato al cliente con profesionalidad y cercanía....en fin altamente recomendable comprar en Motobm .
  • Gerhard, 15/05/2017
    Wir haben im April 2017 diesen super Tiguan bei Hans gekauft und sind sehr zufrieden.Die Kaufabwicklung lief ohne Probleme.Das Autohaus kann ich sehr empfehlen.
  • Mario, 26/04/2017
    Muy buenas...., ante todo agradecer a Hans, toda su diligencia y profesionalidad, el trato exquisito. Tan solo llevo dos días con mi nueva adquisición, mi flamante BMW R 1200 GS, y aun parece que es un sueño. Desde el minuto uno, me sentí agustisimo en ella, mi pareja piensa igual que yo, estaba muy a gusto, como si hubiera sido hecha para nosotros. Desde el principio, Hans me inspiró confianza, y eso que es la primera vez que compro algo sin probarlo primero, o cuanto menos ver el producto in situ, y a pesar de todo eso me decidí comprar en MotoBm. Ha sido mi mejor compra, por vehículo, por trato y por gestión. Solo puedo agradecer a MotoBm, y en concreto a Hans, que haya hecho posible un sueño que tenia de toda la vida. Recomiendo al 100 % MotoBm, a toda persona que busque un vehículo, en especial moto. No se arrepentirá. Gracias Hans, un saludo desde Las Palmas de G.C.
  • Victor, 26/04/2017
    He adquirido una BMW GS 1200 adventure en Motobm y no puedo estar más contento con el trato recibido y la atención. Merece la pena tener en cuenta siempre esta tienda. Buenos precios.
  • Adrian Martin, 03/04/2017
    Lugar de paso obligado si estás buscando una nueva montura para tu garaje ya sean de 2 o 4 ruedas. El atendimiento por parte de Hans e Iván es inmejorable. El papeleo es de una facilidad y rapidez increíble. Muy contento con la compra realizada, cada vez más, me sorprende cada vez que lo cojo y me saca una sonrisa cada vez que me monto detrás de su volante, es raro no recibir alguna oferta cada vez que lo saco, pero por ahora se queda conmigo. Un saludo y que vaya todo bien.
  • Julio, 14/03/2017
    Hace tres meses he comprado una BMW R1200GS y estoy encantado con ella. El trato de Hans fue fantástico y el papeleo rapidísimo!
  • Moisés, 12/03/2017
    He adquirido recientemente una R1200GS en MotoBM. El trato con Hans ha sido sencillo y directo; sus gestiones han sido rápidas y eficaces. De agradecer es también su cercanía y profesionalidad, así como las ganas de agradar al cliente sin perder de vista, como no puede ser menos, su negocio. Lo más destacable de su establecimiento es, en mi opinión, la calidad de los vehículos: no encontrarás antigüallas ni vehículos en mal estado. Totalmente recomendable.
  • Jonathan, 10/03/2017
    La verdad que el vehículo que he adquirido en MotoBM ha superado las espectativas que tenía en él. Muy buena comunicación con Hans a través de email. Iván muy amable Recomendable 100%.
  • Ievgen, 26/02/2017
    Hemos comprado el coche BMW. Nos hemos quedado muy satisfechos por el servicio prestado en MotoBm. Nos han ayudado con todos los tramites, lo que nos ha facilitado mucho la vida. ¡Muchas gracias!
  • Enrique C., 24/02/2017
    Hace un tiempo compré un Ford Fusión en MotoBM. Estaba en perfecto estado. En los 5 meses que llevo con él, he recorrido más de 15.000kms y no me ha dado ningún problema. Estoy muy contento con la adquisición, el proceso de compra fue ágil, lo recomiendo. Un saludo
  • Juan Carlos, 19/02/2017
    Hace unas pocas semanas he adquirido una moto bmw S1000XR y no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Muchas gracias a Hans y su equipo por el magnífico trato, muy profesional. No es el primer vehículo que compro en MotoBm y seguro que repetiré nuevamente en el futuro. Saludos y muchos éxitos.
  • Juan Antonio, 19/02/2017
    Buenos días mi nombre es Juan Antonio he adquirido 2 motos en Moto Bm ,hace muy poco , una Varadero 1000 y una BMW F 800 la verdad que el trato con Hans muy bien,gran profesional y bastante seriedad,persona muy grata. Comentar que primero fui a comprar la Varadero y luego observe que tenia una BMW F800 y me gusto mucho,soy de Las Palmas de Gran Canaria y tuve que ir dos veces a Tenerife,cuando llegue a Las Palmas con la Honda le comenté a mi hija que había visto una BMW y ella que es una enamorada de BMW me mandó a Buscarla y toda la gestión se hizo por teléfono ya que mi hija se encuentra en Madrid,Invito a la gente que quiera una moto a comprarla en MotoBm ya que como comente anteriormente con Hans y su equipo te da confianza para comprarla,repito excelente personal y lo dice una persona que no solo compró una sino dos gracias por todo Hans un fuerte abrazo
  • Francisco, 17/02/2017
    hola,mi nombre es Francisco,recientemente he adquirido una moto Honda 800 de ocasión,y la verdad que de momento no tengo queja alguna,todo lo contrario,estoy muy contento con la compra,pero sobre todo con el trato tan profesional que me han dado Hans,y su equipo de ventas,yo que vivo en La Palma y la verdad hay demanda de profesionales,felicito a Hans y su equipo por el trato y seriedad,gracias por todo. saludos.
  • Antonio, 28/12/2016
    Definitivamente MotoBM se ha convertido en mi concesionario de confianza. Hace tres años compré una moto y quedé tan contento que volví, esta vez interesado en un serie 1 cabrio. Me considero un cliente exigente y puedo decir después de esta segunda compra que si algo avala a Hans Rosner y su equipo es la seriedad, cualificación y experiencia, lo que supone soluciones y facilidades. Muy agradecido a Hans y a Iván con los que traté.
  • Alejandro, 27/12/2016
    Trato profesional, sencillez en la operación y valoración honesta de la joya que di de entrada para sacar mi BMW R1200GS. Lo estoy recomendando a todo el que me pregunta.
  • Joseba, 12/11/2016
    Buen trato durante la compra, seriedad y rapidez con los trámites, buen servicio post-venta y sin sorpresas de última hora. En una palabra, PROFESIONALES. Me los recomendó un amigo y yo se lo recomiendo a los demás. Si algún día me planteo cambiar de moto, repetiré con Motobm seguro.
  • Françoise y Gilles, 25/10/2016
    La semana pasada habemos cambiado una MVAgusta por una BMW R1200RT. Somos muy contento de la moto, y de motobm. Gracias a Hans por su profesionalidad y la rapidez para los tramites. Seguro que si en el futuro queremos cambiar coche o moto...iremos ver Motobm y Hans
  • Jonás Brito, 03/09/2016
    Bueno, ha pasado algo de tiempo desde que adquirí mi moto en MotoBM, pero he estado muy liado y no había podido publicar mi comentario, cosa que quería hacer, pues he quedado muy contento con el trato recibido por parte de MotoBM, y sobre todo de su gerente, Hans. Recientemente he adquirido una moto BMW G650Gs. La moto está en muy buen estado, tal y como puede observar en las fotos publicadas en la web de motobm, y en las que Hans me envió luego por wasahp. La gestión y el trato por parte de Hans han sido inmejorables; muy correcto, profesional y eficaz, pero sobre todo, muy servicial. Yo resido en Gran Canaria, y Hans se acercó al aeropuerto a recogerme para llevarme hasta las instalaciones de motobm. También gestionó todo el papeleo para que pudiera tráeme la moto para Gran Canaria ese mismo día. Incluso me ofreció la posibilidad de cederme el seguro de flota de su empresa para que pudiera traérmela. Al final no hizo falta, porque solucioné el cambio del seguro de mi moto antigua a la nueva, pero ha sido todo un detalle por su parte. Otro tema que me preocupaba era el de la garantía. Al residir en Gran Canaria me preocupaba la posibilidad de tener que desplazarme a Tenerife si durante el año de garantía tuviese algún problema con la moto, pero Hans me comentó que no me preocupase por ese tema porque tenía un convenio con un taller especializado en motos BMW en Las Palmas. Efectivamente, Tuve un problema sin importancia con el nivel de aceite de mi BMW y la llevé al taller que Hans me había recomendado y me solucionaron el problema muy rápida y eficazmente sin coste alguno. Recomiendo este establecimiento, y estoy convencido de que si en un futuro me planteo cambiar de moto o de coche, con quien primero contactaré será con Hans, en MotoBM. Gracias Hans. Un abrazo.
  • Pablo Díaz, 30/08/2016
    Hace dos dias que me compre la furgo en motobm y estoy muy contento. Hans es muy profesional, buen trato y rapidez. Recomiendo al 100%.
  • christophe, 24/08/2016
    Buenas tarde satisfecho con la compra de mi bmw r 1200 Gs.Hans se encargo de todos el tramite de los papeles y muy rapido. Persona simpatica,profesional,muy recomandable un saludo
  • Karim, 12/08/2016
    Hace un tiempo adquirí un vehículo en MotoBm en excelentes condiciones del cual estoy muy contento, pero mucho más por el trato, las facilidades y el servicio, en particular el que me brindó Hans, de las pocas personas que me atrevo a recomendar
  • Carlos, 27/06/2016
    Recientemente adquiri un BMW R 1200 GS, en MotorBM. Dar las gracias a la empresa y en especial a Hans por hacerme la venta agil, teniendo en cuenta que residia en Gran Canaria. Tambien tubieron un trato tatalmente correcto, ofreciendose a recogerme en el aeropuerto a mi llegada. Por su seriedad y prefesionalidad han ganado un cliente. Atentamente Carlos.
  • Juan Carlos , 15/04/2016
    ENCANTADO CON EL TRATO RECIBIDO,TODO MUY RÁPIDO Y CON MUCHA SERIEDAD, MUY RECOMENDADO ESTOY IMPRESIONADO Y MUY CONTENTO CON MI NUEVA ADQUISICIÓN. MUCHAS GRACIAS HANS.
  • Miguel, 28/03/2016
    Hace unos días me entregaron mi coche comprado a la empresa MotoBM. La experiencia en la compra ha sido muy buena. Desde un principio la comunicación con el dueño Hans fue excelente, destacando sobre todo el trato personal y por supuesto el profesional. Quería un coche con una serie de extras, color, etc. Consulte muchas web en España y Alemania para buscar una marca y modelo. Al final después de muchas horas buscando tenia al concesionario muy cerca, en Tenerife, La Laguna, frente al Aeropuerto. Respecto al coche lo buscó con sus contactos en Alemania sin prisas no pensando en solo vender, me envió varias opciones, distintos modelos, todos muy buenos y preciosos. Al final tengo el coche que quería, en el tiempo perfecto. Te recomiendo visitar su Web y llamar a Hans si quieres un coche o moto con total confianza y garantía de que compras algo bueno. Muchas gracias.
  • Sinker, 15/01/2016
    Excelente trato por parte de Hans y su equipo. Todo rápido y eficaz. El servicio de posventa impresionante. La casa MotoBM trasmite la seguridad y confianza a la hora de adquirir un coche de segunda mano.
  • D&D, 01/01/2016
    En pocas palabras: Seriedad, formalidad, responsabilidad, puntualidad, cumplimiento. Hasta el momento todo correcto. Recomendado 100%.
  • Patricio, 29/12/2015
    Si estas pensando en traerte un coche o como en mi caso, una moto desde Alemania, has llegado al mejor lugar Estuve muchas horas buscando en internet y haciendo llamadas telefónicas para ver cual era la forma más sencilla para hacerlo yo, sin darme cuenta que la fórmula más fácil la tenía aquí mismo Y para eso está Hans de motoBm ahí: "tu dime que moto te interesa y yo hablare con mis contactos en Alemania para que la vean y te digo" Si no me equivoco así empezó la adquisición de mi nueva moto; un poco de paciencia en cuanto a tiempo y Hans de encargaría de todo lo demás Si hay algo que define su trabajo es seriedad y fundamento. De manera que no lo dudes, no pierdas más tiempo y vete a hablar con él. No te arrepentirás Gracias Hans, por ese buen trato
  • Marcos, 30/11/2015
    Saludos Recientemente he cambiado mi anterior moto BMW por una HONDA. Habiendo hecho el cambio en motobm, siendo atendido por el Sr. Hans. Estoy plenamente satisfecho con la actitud, profesionalidad e integridad que me habéis demostrado
  • José Maria Sol, 19/11/2015
    Felicitar a el dueño Hans un trato excelente y totalmete serio. En cuanto al trato y hasta el servvio ofrecido. Me llevaron hasta el muelle para agilizar la vuelta y la seriedad ha sido la nota predominante. Se lo recomiendo a todos que quieran comprar una buena moto como la mia S 1000 XR. gracias
  • Javier Cabrera, 13/11/2015
    Muy satisfecho con la compra de mi bmw 435i cabrio y con la profesionalidad y buen trato del Sr. Hans. En mi caso fue una compra "a la carta": vi el coche que quería en Alemania a través de una web, contacté con Hans y el se encargó de traerlo y de realizar todos los trámites. Todo bien siempre. Muy recomendable. Javier Cabrera.
  • LUIS, 09/11/2015
    Recientemente les he comprado una moto y estoy plenamente satisfecho. Muy buena atención, rapidez y mucha seriedad. Totalmente recomendable. Muchas gracias por tan buen servicio.
  • Tanausu, 02/11/2015
    Desde el primer momento hubo buena comunicación y me ayudó en todo lo que pudo, para que yo pudiera adquirirlo, siendo así una compra perfecta. El coche es perfecto, más de lo que me hubiese imaginado, muchísimas gracias Hans, mi pareja y yo te estamos muy agradecidos. Un cordial saludo, Tanausú.
  • Rafael, 23/10/2015
    desde el primer dia hubo buena comunicacion, aun siendo entre distintas islas y casi a cualquier hora del dia. seriedad y todo tal cual estaba descrito. me ayudo con todo lo que le pedi, fotos, papeleo etc. incluso me dejo otra de sus matriculas para poder circular mientras MotoBM hacia todo el papeleo. muchas gracias por todo. estoy muy satisfecho
  • Moises, 18/09/2015
    Seriedad y buen trato, estamos muy satisfechos con la compra realizada en motobm y lo recomendaria sin duda
  • Luis Jose, 20/08/2015
    Hans tiene coches que estan como nuevos, sin trampa ni cartón. Parece uncompraventa honesto y eso es francamente difícil de encontrar.
  • Isabel, 02/06/2015
    Fiabilidad máxima e inmejorable trato por parte de Hans y sus empleados. Adquirí hace una semana un Hyundai I30 con 136 caballos semi nuevo y con cuatro años de garantía. La rapidez y eficacia de Motobm a la hora de efectuar el trapaso, el asesoramiento recibido en la compra, así como la detallada información que me fue transmitida por parte de Hans y de todo su personal hacen que mi compra haya sido la mejor elección. Pienso que a la hora de comprarte un coche semi nuevo o de segunda mano uno de los factores fundamentales son la fiabilidad y la garantía con la que cuentas a la hora de tomar esta importante decisión y tengo que decir que con la experienciany profesionalidad que brinda Motobm está garantizada.
  • Jairo , 22/05/2015
    Hans, gracias por el trato muy contento por la atencion recibido y la rapidez de la compra. Un saludo.
  • fernando, 02/05/2015
    hola , exquisito trato por parte de Hans todas las facilidades , contento con mi nuevo seat exeo , una maravilla de coche una potencia con sus 211c.v. impresionante , es el primer coche que te compro , eres un gran profesional , suerte y saludos con tus ventas.
  • Agustin Campos Castro, 01/04/2015
    Adquiri en Moto Bm un BMW Z4 de segunda mano en muy buen estado y con pocos Kilometros gracias a Hans el trato fué muy profesional por parte del y su equipo, recomendaria comprar aqui en Moto Bm de hecho ya lo he hecho. Una vez más doy gracias a Moto Bm por el trato tan amable y profesional que me han dado.
  • Enrique Pastor, 25/03/2015
    Hans, gracias por el trato dispensado. Efectivamente,coincido con la mayoría, en la fiabilidad y garantía que ofrece Motobm. Magnífico el estado del A4 adquirido.
  • Elisa Murgueiro, 17/03/2015
    Gracias a Moto Bm y a Hans estoy contentísima con mi Mercedes Clase A. Entregué mi coche anterior (nada de papeleos ni las típicas complicaciones para venderlo por tu cuenta) y conseguí el nuevo a un precio inmejorable!!!!!!Altamente recomendable :)
  • Ricardo, 17/03/2015
    Hola a todos, mi experiencia ha sido bastante satisfactoria. Tanto el trato como la profesionalidad ha sido excelente. Me habían hablado muy bien de MotoBm, en particular de Hans y todo cierto. Estoy encantado con mi nuevo audi TT. Sin duda, mi próximo coche lo compraré con ellos. Saludos!
  • Sascha, 05/03/2015
    Este BMW serie 1 es el segundo coche que compro en MotoBM y encantadisimo con el.... muy muy cuidado, pocos kilometros, y como la otra vez, Hans me ofrecio todas las facilidades del mundo para la adquisición. Muchas gracias por todo y seguro que no será este nuestro último "negocio"...
  • Fernando, 03/03/2015
    Hola, hace poco me compre un fabuloso BMW 520 d importado de Alemania en MotoBm y estoy encantado con el coche y el trato recibido, mañana mismo volvería a comprarle un coche a Hans.
  • Matias, 23/02/2015
    genial Hans.. la segunda compra que te hago y como la primera super contento... primero una BMW k1200, la pena que me dio de venderla pero cuando me decido ahí estabas para recogerla de nuevo y ayudarme con ello y ahora el BMW seri 1 del parque casi.. increíble coche... recuperando de nuevo las ganas de conducir.. el vendedor con mas palabra que conozco.. gracias por todo y suerte.
  • juan perez, 07/02/2015
    buenas tardes solo decir que el trato del sr.hans ha sido fabuloso y sin ir a moto bm me he comprado una varadero que la ha puesto el mismo en el sur de tenerife.Solo darle las gracias por su palabra como persona.
  • ISIDRO, 12/01/2015
    Un día tuve un sueño....era comprar un GS1200LC, pero primero tenía que vender mi preciosa TRIUMPH. Me dirigí a sendos concesionarios BMW de canarias y a pesar de que alguno lo intentara...no fue así con el resto. La excusa para no recoger mi moto es que no era una BMW...(iluso de mi pensé que se dedicaban a vender motossss). Conocí a un señor que al parecer SI se dedica a vender motos V.O. en la Laguna- la Cuesta y me puso en contacto con el Sr, HANS, que por casualidad también vende motos, (que bien). Entonces el sueño tomo forma y se hizo realidad. Gracias Hans por tu P R O F E S I O N A L I D A D por incluso salvar la barrera territorial que al parecer existe entre Tenerife y La Palma.
  • Samuel Sosa Diaz, 05/01/2015
    Acabo de comprar una BMW GR 1200 en Moto BM porque ya conocía a Hans de antes. El trato ha sido fantástico, seriedad 100%, y en el futuro volvería a contactar con el para cualquier coche o moto. Lo recomiendo a todo el mundo.
  • Álvaro González Mairos, 19/12/2014
    Trato exquisito, atención, amabilidad, rapidez. estoy contento con el coche, gracias Hans por todo. Recomiendo si quieren comprar un buen coche, venid a MotoBm.
  • Víctor Álamo de la Rosa, 06/11/2014
    Acabo de comprar una moto BMW GS1200 en Motobm y recomiendo sin lugar a dudas la profesionalidad, eficacia y rapidez de Hans, quien, además me dio todas las facilidades para hacerme con mi vehículo soñado.
  • Carolina, 17/10/2014
    Vimos el anuncio por internet y nos pusimos en contacto con Hans que nos atendió muy bien. Somos de Las Palmas, quedamos en el puerto en Tenerife y Hans no tuvo problema para ir a buscarnos, llevarnos a ver el coche y facilitarnos la compra. Por la tarde ya estábamos de vuelta contentos con el coche y el trato recibido Recomendamos moto bm al 100%
  • Pedro , 11/10/2014
    inmejorable servicio mi proximo coche también se lo compraré a Hans
  • Carlos, 08/09/2014
    Desde el principio hasta el final el trato de Hans ha sido estupendo. El coche genial y se ocuparon de entregarmelo impecable. Desde luego si un amigo quiere comprar un buen coche, se donde le voy a recomendar que vaya.
  • Alberto Rodríguez León, 13/08/2014
    He comprado mi “nuevo coche” en motobm, quiero dar las gracias por el trato, seriedad, sinceridad y transparencia en la información tanto a Hans Rosner como a Iván. Hacer una compra en motobm es más que recomendable.
  • Juan Antonio, 03/08/2014
    Estoy muy contentó con el vehículo adquirido, y con el atendí miento, y la información recibida, recomiendo que visitéis las instalaciones de MOTOBM, y dar las gracias a su personal
  • Pichu, 02/08/2014
    Que decir que no sepáis,gracias al señor Hans, tengo un Touareg v6, que está flamante, estoy contentísimo con mi nueva adquisición,trato del 10,servicio del 10,precio del 10, muy recomendable.
  • Ana González-Alegre Márquez , 25/06/2014
    Tenía un sueño.. Deseaba tener un BMW X3, negro y con tapicería de cuero beige.. Y aquí está .. Supera completamente mis expectativas.. Conduciendo por Tenerife con mi coche nuevo, me siento la mujer más afortunada del mundo. Impecable en el trato y las formas, y eficiente como el que más... Muchísimas gracias Hans.., sin tu ayuda ésto no habría sido posible.. Nunca lo olvidaré.
  • Ingrid Fariña, 07/06/2014
    Tenemos ya \\"cierta\\" edad y NUNCA hemos tenido un coche tan bonito, en estupendo estado, sólido y elegante. Nos da plena confianza y estamos muy agradecido a Hans de haberlo conseguido para nosotros. Ingrid Fariña
  • Juan Antonio , 13/05/2014
    Adquirí una kawasaki z750. Encantado con la rapidez de la transacción y el trato recibido. Recomiendo MotoBm, en menos de 2 días estaba conduciendo mi nueva moto.
  • ANTONIO GONZALEZ LOPEZ, 05/05/2014
    Hace unos meses he comprado una moto R1200RT y desde el primer momento he quedado totalmente satisfecho por el exelente trato recibido por parte de Hans y la profesionalidad de su trabajo. Desde estas líneas quiero hacer público el agradecimiento a MotoBm y a su gerente Hans Rosner, porque hoy en día es difícil encontrar profesionales tan cualificados y que te hagan sentir satisfecho de haberles elegido. Gracias
  • jose ramon fernandez, 29/04/2014
    He comprado mi moto y la verdad que estoy bastante satisfecho con el trato, la verdad que se agradece la profesionalidad y el buen hacer. Recomiendo esta tienda a cualquiera que se plantee comprar una moto.
  • Albino, 23/04/2014
    Recientemente he adquirido una moto BMW R1200GS. La moto está espectacular, la gestión y el trato por parte de Hans muy bueno y eficaz, yo les recomendaría a las personas que quieran adquirir un vehiculo o moto ponerse en contacto con MOTOBM. ya que el trato que van ha recibir por parte de Hans en pocos sitios lo van a encontrar.
  • Antonio, 15/04/2014
    Este mes compré mi bmw f800r Chris Pfeiffer Edition en MotoBm. Estoy muy satisfecho con la moto. Recomiendo el concesionario en especial por la celeridad en las gestiones y el afectuoso y serio trato recibido por D. Hans Rosner durante el proceso de compra y en la postventa.
  • Ignacio, 12/04/2014
    Aprecio la seriedad y atención entre las personas, por encima de culquier precio o marca de las cosas. En motoBm he encontrado todas estas cosas juntas, y una buena moto, por encima de mis expectativas iniciales. Hacer negocio con Hans es recomendable.
  • Claudio Díaz , 27/03/2014
    Rápidez y eficiencia, seguro que MotoBm será mi primera opción cuando decida volver a cambiar de coche.
  • Alejandra Huarte, 20/03/2014
    Quería comentar en este foro el trato exquisito recibido de Hans en todo momento. Estoy muy contenta con el coche adquirido y con la atención recibida.
  • Antonio Aznar Domingo y Violeta Esquivel Zambrano, 14/03/2014
    Hemos adquirido un vehículo BMW serie 1 hace tres meses en Moto BM el trato, dispensado por su Director Gerente Hans Rosner, ha sido excelente. La nueva adquisición ha cubierto nuestras expectativas y recomendamos la compra de cualquier tipo de vehículo en su empresa.
  • Hugo de Armas, 13/03/2014
    Acabo de adquirir un BMW 330d. El trato dado por Hans es bueno y busca una solución buena para ambas partes, ya que yo entrego otro vehículo. Creo que si busca un V.O., MotoBM es una visita totalmente recomendable, ya sea coche o moto.
  • Carlos, 07/03/2014
    Hace unas semanas le compré a Hans un Mercedes E 350 CDI coupé. El trato ha sido exquisito y su preocupación por los detalles ha sido importante. La seguridad de que hará siempre frente a cualquier contratiempo del nuevo vehículo que pudiera surgir ha sido el motivo principal de comprarle a él el coche.
  • Faustino, 06/03/2014
    Hace una semana me llegado mi preciado Audi A4, tal y como yo lo quería. Si queréis comprar un vehículo no dudéis en pasar por este establecimiento porque es de plena confianza y en particular su responsable Hans ya que es una persona seria y muy profesional. Vamos que estoy encantado con el coche y el trato recibido
  • Guillermo, 17/02/2014
    Acabo de adquirir una F800GS y un VW Touran. Me gustaría recomendar MotoBM y sobre todo a Hans Rosner, por su profesionalidad y cercanía. Todo perfecto a falta de que me consiga el cofre original BMW, jeje :)
  • Francisco, 10/02/2014
    Hace un mes he comprado un jeep grand cherokee del cual estoy contento con su adquisición. El trato de Hans y la preocupación por los detalles de la venta han sido uno de los puntos fuertes que hizo que me decidiera por esta unidad. Muy recomendable si se desea adquirir un V.O.
  • Juan Raiminguez, 07/02/2014
    He adquirido recientemente una BMW R 1200GS, en moto bm, ya conocía la empresa y a Hans de antes, ya que le había comprado otra BMW R1150R, pero no deja de sorprenderme la seriedad y atención que recibo,es por lo que siempre les recomendare .
  • Enrique Bazo, 05/02/2014
    He adquirido recientemente un VW Tiguan en Moto Bm y, tras unas semanas de prueba, estoy plenamente satisfecho. Quiero resaltar el magnífico trato recibido por Hans, con gran profesionalidad y amabilidad. ¡Hasta me regaló unas alfombras originales! Si estás pensando en cambiar de coche, date un salto,...no te arrepentirás,...
  • Enrique G., 08/01/2014
    No puedo tener ningun tipo de queja sobre el trato recibido ya que ha sido inmejorable, un trato personalizado con el cliente y muy satisfactorio. Recomiendo a cualquier persona si esta pensando de cambiar de vehiculo o moto a que vayan a MotoBm. Yo no puedo quejarme. Es más el BMW que compre serie 1 es perfecto me encanta.
  • Lito Ramos, 05/01/2014
    He comprado recientemente una motocicleta BMW K-1600 GTL en MotBm. El trato, la atención, la confianza y los plazos ofrecidos por Hans han sido de los mejores que se pueden encontrar para cualquier persona interesada en la compra/venta de un vehículo. Todo está en perfecto estado, tal y como prometía. Venía de una japonesa y el cambio a BMW ha resultado espectacular; Tiene de todo y más, solo falta el grifo de agua caliente, jeje!! En dos días 282 km y como la seda. Recomiendo MotoBm a todo aquel que esté pensado dar el paso de comprar o cambiar de moto o coche.
  • Pedro, 19/12/2013
    Todo perfecto. Los plazos de entrega han sido cumplidos, el producto en excelente calidad ya buen precio.
  • Blanca Rodríguez, 30/11/2013
    Buenas tardes. Hace poco que he comprado un Wolswagen Eos en MotoBm. Quiero expresar mi total satisfacción con el vehículo adquirido así como con el inmejorable trato ,amabiidad y profesionalidad de Hans Rosner. Recomiendo al 100% esta empresa por su buen hacer y por su buena relación en calidad-precio. Muchas gracias.
  • Manuel Doreste, 20/11/2013
    He adquirido recientemente en MotoBm una BMW fantástica. Quiero en estas lineas expresar mi satisfacción por el trato recibido por Hans, Director/Gerente de MotoBm, ha sido muy profesional, serio y tambien muy amable quizas de las cosas mas importantes hoy día. Recomiendo a cualquiera que esté interesado en la búsqueda y compra de una motocicleta o coche, no dude ponerse en contacto con él. Si yo tuviera que cambiar, desde luego con esta casa MotoBM toda la confianza.
  • Yanira, 20/11/2013
    Hans es una persona encantadora,me ayudo a vender mi antiguo coche un Eos y también busco el coche que yo quería y necesitaba un volskwagen touareg, y muy contenta una vez se estropeó y me lo cubrió la garantía sin problema.la verdad que es un lugar donde volvería a comprar y lo recomiendo, además del buen trato, saludos
  • Francisco javier Ruiz , 14/11/2013
    Buenas tardes , después de un mes de estar disfrutando de la nueva adquisición Mercedes 180A me es grato poder mandarle a todo el equipo de MOTOBM mi mas sincero agradecimiento tanto por el trato recibido como por la profesionalidad demostrada en todo momento y en especial a su responsable Hans . Hoy en dia y con los tiempos que corren es dificil encontrar empresas y profesionales de la talla del amigo Hans. Tome la decision de ir a motoBm por recomendación de un buen amigo y no estoy nada arrepentido de la decision tomada. Animarte Hans en seguir con esa politica de trabajo ya que es diferenciadora y muy profesional . Un saludo Fran
  • Víctor , 07/11/2013
    Buenas acabo de adquirir una K1200r en motobm y la verdad Que es una pasada de moto . Mi anterior moto era una Honda CBR 600f y sinceramente nada que ver,la comodidad y seguridad que transmite la bmw es genial. Y referente a la atención de Hans mejor imposible. Un saludo y muchas gracias Hans .
  • Christopher, 30/10/2013
    I have just bought a motorcycle from MotoBm. The motorcycle itself is virtually new and in perfect condition (and, of course, the most beautiful motorcycle on the planet). The service provided by Hans at MotoBm - who reserved it for me while I was working abroad, and then took care of all the paperwork involved in re-registering it in time for me to collect it when I wanted to - was faultless. Highly recommended.
  • Antonio López, 08/10/2013
    Leyendo los comentarios del resto de compradores, apetece decir algo en diferente sentido en incluir alguna critica, que también son buenas. Pero no encuentro nada sólido para criticar. Hace unos días, pocos todavía, he adquirido una moto en Moto BM, y por ahora todo ha ido muy bien. A destacar un trato profesional y la percepción de estar tratando con una entidad que transmite confianza y seguridad. Por supuesto tiene mucho que ver con la atención recibida por parte de Hans, al que no conocía antes, y que sin embargo permite que una relación pueda ser afable sin abandonar la profesionalidad. Estoy seguro que si en el futuro existiera alguna complicación con el producto adquirido , el trato, la atención y la respuesta sería en la línea de lo esperado. Por supuesto, si tuviera que cambiar de moto, MotoBM, ( o MotorBM?, respondiendo a una pregunta de Hans) sería mi primera opción.
  • José Andrés, 23/09/2013
    Hace unos cuantos meses compré una BMW R1150RT estoy muy contento por el momento con ella, el cambio fue de una Piaggio 250cc a ésta. Un cambio sobresaliente. En cuanto al trato por parte de Hans exquisito y tiene lo mejor de lo mejor. Cuando termine de pagar la moto, volveré a por un cochazo de los que tiene por ahí. Saludos.
  • roberto garcia, 21/09/2013
    hace un mesito mandamos a buscar una moto a alemania... la verdad que era la moto de mis sueños... despues de mucho mirar y con la ayuda de motobm... dimos con la mia, aunque el color no me gustaba, fue la eleccion la mia, pero estaba muy bien y tenia repuestos de sobra. era una mitica rd. y ademas a muy buen precio, despues de negociaciones y con muy buen trato en mi persona por parte de motobm y con una ayuda fantastica lo mandamos a traer, y en un mes estaba aqui, cuando fui a verla me encanto todo perfecto, y como lo habia visto y hablado al principio. luego tb todo el papeleo y instrucciones de matriculacion, perfecta. todo fue tambien que me volvi a traer otro con ellos, y todo perfecto otra vez, otra moto mitica y rara aqui, una cb450. estoy muy abradecido a motobm todo, y seguire confiando en ellos. aconsejo a cualquiera, que se aventure como yo, a realizar sus sueños.
  • Antonio Alejandro Hedz Hedz, 20/09/2013
    Hace 2 meses que he realizado mi compra en motobm, para ser de otra isla y no estar cerca del concesionario ha sido una experiencia muy gratificante, tanto por la compra como por el trato y servicio recibido. Practicamente he realizado la compra sin ver la moto y todo por medio de teléfono y correo electrónico, por todo esto recomiendo 100% motobm y su equipo de trabajo que en este caso el trato de Hans ha sido muy profesional y atento, yo realicé la compra gracias a los comentarios de esta página que me ayudaron a tomar la desición y ahora aporto mi granito de arena y experiencia. Un saludo y abrazo para el equipo motobm ;-)
  • Antonio GonzaLez Lopez, 18/09/2013
    La verdad que no tengo palabras para agradecer el trato que has tenido conmigo tanto como cliente y como persona, como por la compra de la moto bmw rt 1200 . Recomiendo a mucha gente el pasarse por MotoBm para que salgan tan agradecidos como yo he salido en todo momento. Has sido correcto y sin ningún tipo de problema, todo con seriedad. Un cordial saludo. Muchísimas gracias por todo.
  • Jesús y Ianire, 16/09/2013
    Hace una semana hemos traído a casa a nuestro nuevo vehículo desde hace unos meses quisimos adquirir un BMW 135i y tras buscar y mirar llegamos a MotoBm donde nos recibió su gerente Hans Rosner que se preocupó en realizarnos las gestiones necesarias hasta que encontró nuestro vehículo impecable por dentro y por fuera además la atención fue excelente ya que vivimos en otra isla y por motivos laborales solo nos podíamos trasladar en fines de semana y nunca nos puso ningún impedimento y así fue que nos atendió un domingo siendo su tiempo libre al igual que el día de la recogida del vehículo nos fue a recoger al aeropuerto norte os lo recomendamos sin duda si buscan PRECIOS COMPETITIVOS, SERIEDAD, AMABILIDAD.....
  • Cristian León, 09/09/2013
    Hace unos dias que tengo mi VW EOS TSI después de tantas "pegas y mas pegas" con los bancos por temas de financiación pero gracias a MotoBm y especialmente a Hans he conseguido mi objetivo. Desde el primer momento y tal y como estan hoy en dia los bancos me rechazaron la financiación por no ser personal fijo, pero Hans buscó alternativas y finalmente me aprobaron el prestamo, ademas tuvo el detalle de cambiarme todos los neumaticos del coche. Ahora estoy encantado con mi VW EOS y por el trato recibido en MotoBm, animo a que visiteis el establecimiento, hay muy buenos coches y motos a precios muy competitivos.
  • Manuel Viera, 05/09/2013
    Me acabo de comprar una flamante joya que estuve mirarndo cuando llegó a la canarias hace ya algún tiempo, fuí a verlo a la casa Honda y quede maravillado con el Honda Civic,en su día no estaba al alcance de mi bosillo, haces dias,..cuando pasaba de vuelta a casa,..siempre veía ese coche aparcado en MotoBM y siempre giraba la cabeza al pasar,un buen día, navegando por la red lo ví,me pongo manos al ordenador y a travez del correo electrónico me contesta Hans,,he de decir que aunque fué casi toda la transacción a traves de email era como si lo hubiera tratado en persona por su trato tan exquisito y así me lo confirmó una vez lo he conocido en persona,,he recomendado a varios amigos mios que visiten su local ya que es de lo mas explendido y su exelente trato personal,,lo recomiendo al 100x100 y de mi recien adquirida y nuevísima joya he de decir que yo personalmente y quien lo ha visto hemos quedados maravillados,,solo decir...GRACIAS HANS y MotoBm.
  • Manolo, 29/08/2013
    Hace tiempo atrás pensé en comprar una moto clásica, y al no haber ninguna en la península y menos en Canarias (a la venta), busqué y encontré una en Alemania que me interesó. Contacté con Hans (MotoBm) para que mediara en la compra (contacto con el cliente, transporte de la moto y gestiones aduaneras) recibiendo desde la primera conversación mantenida con él una muy buena actitud y compromiso por su parte, manteniéndome informado constantemente de cómo iba todo. Al tratarse de una compra baja pedido, tuve que tener paciencia (un mes y algo), tras el cual la moto llegó tal como estaba previsto. He encontrado en Hans y su grupo de trabajo, incluyendo el que tiene en Alemania realizando una primera valoración del estado del vehículo – Yamaha RD500 en mi caso -, una gran eficacia. Recomiendo MotoBm.
  • Aitor Valero, 21/08/2013
    Hace unos meses me compré en MotoBM un estupendo Mercedes SLK. Un amigo me recomendó comprarlo en este concesionario. La verdad es que Hans y su equipo lo hacen realmente muy bien. No me tuve que preocupar de nada. Conocen bastante su mercado, y el trato es excelente. Muy serios.
  • JOSE RAMÓN, 20/08/2013
    Hace casi dos meses adquirí una motocicleta en muy buen estado en MotoBm, he recibido un trato genial con mucha seriedad y rapidez a la hora de realizar los transmites, y después de la adquisición te siguen dando el mismo trato, en fin amigo es lo que importa. Si piensas en adquirir algún vehiculo de motor se los recomiendo. de verdad no se arrepentirán. La moto excelente.....
  • Rayco, 18/08/2013
    Hola, hace unos meses compré una BMW F 800 ST en MotoBM y debo decir que además la rapidez de la gestión, el trato y compromiso han sido exquisitos. Igualmente el servicio postventa perfecto y muy serio. Invito a las personas que estén pensando en adquirir tanto una motocicleta, coche, carabana u accesorios pasen antes por las instalaciones de MotoBM, no se arrepentirán. Personalmente, ya tengo en mente la posibilidad de un nuevo cambio y tengo muy claro que iré y será en MotoBM. Saludos.
  • Javier de la Rosa, 16/08/2013
    Transacción y negociación rápida y atenta. Impecable el servicio y cumplimiento de compromisos postventa. El vehículo, una maravilla.
  • julio hiriart, 10/08/2013
    Hola, acabo de comprar hace 1 semana un coche en la agencia MotoBm. Quiero agradecer el trato recibido por Hans, pues dejo claro y manifiesto que es un profesional en toda regla.- trato , atencion , servicio y hasta el ultimo detalle para con el cliente.- Sin lugar a dudas querido amigo, te ganastes un cliente para siempre. Y mi mejor comentario y recomendacion, para todo el mundo que quiera comprar un vehiculo. Sigue en esa linea y no cambies. Empresas como la tuya no abundan hoy en dia. Abzo grande.
  • Iván González, 16/06/2013
    Hola soy ivan y hace como 3 meses compre mi audi a5 en moto bm . Fue una compra muy difícil para mi ya que era una cosa muy importante y mis padre tampoco esque apoyaran mucho, pero tras duros dias decisiones de comprar un coche de segunda mano hoy puedo decir que fue una buena compra y que la decisión de comprar en moto bm fue la acertada. Ahora disfruto de un cochazo y no me arrepiento de nada. Agradecer mucho el apoyo y las palabras de hans ya que yo soy un chico muy joven y el era el que me decia venga ivan no te rindas ya queda poco jajaja ,Un placer negociar con el y también decir que hay una comida pendiente. Espero que la empresa siga bien y que vendan muchos coches y motos porque vale mucho la pena. Un abrazo.
  • Jacob, 17/05/2013
    Primera vez que compro en MotoBM. He comprado una BMW K1200R y estoy muy satisfecho con ello, tanto por la profesionalidad de Hans como por la compra que he realizado. De hecho, me he planteado comprar un coche tambien con ellos, pero eso será mas adelante.
  • Raúl Román, 13/05/2013
    Hemos vuelto a comprar un coche en MotoBM en este caso para mi mujer, y que decir una vez más que el trato exquisito y Profesional den Hans, tanto a la hora de asesorarnos como de buscarnos el vehículo apropiado y entregarnos en el plazo pactado y con toda las garantías, nos vuelve a sorprender por lo poco habitual que se encuentra uno en el mercado, es por ello que quiero felicitar a MotoBM y dar las gracias una vez más a Hans y su equipo por tan profesional trabajo que están realizando.
  • carmelo, 12/04/2013
    Moto F800R BMW Hola la verdad que me he comprado la moto en un sitio magnifico con un trato al cliente envidiable el precio bastante bien Las personas que vean estos comentarios podrán comprobarlo Ínsito y hablar con su gerente Sr. Hans con una profesionalidad y sinceridad Amabilidad que probable mente no encontraras en otro lado Aparte de que no te van a defraudar o engañar de hay a recomendar MotoBm y al Sr.Hans
  • Salvador, 31/03/2013
    Me he comprado una F800GS y a parte de una atención excelente y un trato afable y muy profesional, el precio muy acorde al mercado, agradezco a Hans su seriedad e insto a cualquiera que visite la tienda "todo hay que decir muy bien montada aprovechando el poco espacio" y si quiere profesionalidad y saber hacer, pruebe con ellos. Saludos
  • RAUL ROMAN CUADRILLERO, 22/12/2012
    Recientemente me he comprado un impecable Mercedes SLK R171 en MOTOBM, decir que el trato exquisito y profesional que he podido experimentar a cargo de su Gerente Sr.Hans y su equipo de profesionales, ha hecho que tuviera en todo momento mucha mas tranquilidad de la que me puede ofrecer cualquier concesionario oficial, no es la primera vez que he comprado cohes de alta Gama en concesionarios oficiales y nunca me habian demostrado tanta profesionalidad, seriedad y un trato exquisito y personalizado como en MOTOBM, lo recomiendo de todas las maneras, no sera ni el primero ni el ultimo coche o moto que me compre en MOTOBM.
  • sergio, 10/12/2012
    he bajado el manual de mi r 1200 rt exelente calidad. muy bueno
  • Manuel Criado, 28/11/2012
    He adquirido recientemente en MotoBm una BMW F 800 GS. Quiero en estas lineas expresar mi satisfacción con dicha adquisición. La moto responde a las expectativas esperadas por mi, y lo más importante es que el trato recibido por Hans, Director/Gerente de MotoBm, ha sido como en otras ocasiones, extremadamente profesional, serio y cercano en la venta y a posteriori, con lo que recomiendo a cualquiera que esté interesado en aventurarse en la búsqueda de una motocicleta o coche, no dude ponerse en contacto con él.
  • Bernardo Domínguez Polegre, 24/11/2012
    He comprado recientemente una R 1200 RT BMW, y he de decir que es una experiencia totalmente diferente a lo anterior. Pero aún mas cuando tratas con un profesional como es Hans, el gerente de MotoBm. Un trato muy profesional y serio, con amabilidad y corrección. Desde estas líneas quiero agradecer públicamente a Hans su exquisito trato y el buen hacer de su trabajo. Si alguna vez cambio de moto, seguro que será en MotoBm.
  • Miguel Díaz, 08/06/2012
    He querido utilizar la página que MotoBm ofrece, para manifestar un merecido agradecimiento a Hans por su buen hacer y amabilidad, transmitiendo tranquilidad y seguridad, haciendo posible nuestros sueños. Pero antes, me gustaría decir un poco de mí y las motos: son la extensión de mi felicidad, con ellas busco libertad, disfrute de la naturaleza a cara descubierta, emoción en los virajes en abanico; y sobre todo relax, descanso, aventura. Me inicié desde muy joven, ya con trece años comencé a hacer mis primeros pinitos con una Vespa 200 propiedad de mi padre. Continué con una Montesa Cota 49 a los quince, que había comprado con mis ahorros. Después siguieron otras: Montesa Enduro 250, Yamaha 900 XJ, África Twin 650,Transhalp 600, Deauville 650 y por último la razón de este escrito, ?la niña de mis ojos?, mi ilusión desde que compartía espacio con una Bmw bóxer en el instituto, a su propietario-?el caminero?- la Dirección del Centro (IEM Icod de los Vinos) le había permitido pernoctar su flamante Bmw en uno de sus pasillos y que yo acompañaba desde muy temprano hasta que su dueño acudía con una sonrisa a retirarla, para realizar su jornada diaria. Desde entonces la Bmw era ?el sueño?, que más tarde tomó figura con el nombre K 1200 LT. Esa era la que me llevaría a recorrer las carreteras, su peso en el desplazamiento suponía que iba a traducirse en aplomo, en serenidad de marcha, en DISFRUTE, y así ha sido. Por fin llegó el tan anhelado día, cuarenta años después y no por ello tarde, como cabría esperarse, sino en el momento preciso, donde me encuentro más reposado y con una visión de la VIDA más amplia. Después de hacer horas ante la pantalla de ordenador buscando la mejor opción, decidí pasar por donde Hans a ver que me ofrecía. Me recibió dándome las mejores posibilidades y que concluyó en una que se encontraba en la Bmw de Munich. La financiación fue rapidísima y la reserva y posterior envío en los plazos más o menos previstos; con un pequeño retraso a la entrega debido a la burocracia en la Inspección Técnica como vehículo de importación. Como ven es una Bmw negra que no pasa desapercibida y que cuando comento que es de segunda mano quedan sorprendidos, pues hasta ese momento pensaban que se trataba de una moto nueva. Cuando me la llevo para casa Hans me dice: ?cualquier problema me llamas?, no ha sido necesario. Ya le he hecho más de cinco mil kilómetros en cinco meses y ni una queja. De motor va como una seda, aunque para mi forma de conducción en autopista prefiero que vaya algo menos revolucionada, me gusta el silencio, y lo digo porque ya esta Bmw es silenciosa. El trato de Hans en todo momento ha sido cordial, amable, cercano, con el que me volvería a embarcar en próximas compras. Bueno y ahora a pasármelo bien: me enfundo mis botas, la chaqueta, el casco, pongo música y hacer kilómetros que es lo mío y lo de ella. Un saludo a todos aquellos que lean estas letras y a los que animo al mundo de la Bmw. GRACIAS HANS.
  • NACHO, 04/05/2012
    Todo bien, vendedor de toda confianza, muy bien en el trato y rapidez en los trámites de papeleo
  • Matías y Thayla, 05/02/2012
    Es la segunda moto en menos de un año que compramos a MotoBm y, cuando se actúa así es porque la satisfacción es muy elevada. Nuevamente el trato de Hans ha sido exquisito aportando confianza, amabilidad, facilitando todo los trámites y un largo etc. Solo puedo añadir que, por parte de mi mujer y mía; comercio y vendedor 100% recomendable. Un saludo MotoBm.
  • Ricardo Herrera, 24/12/2011
    Ya hace 3 meses que compre la BMW R1200GS del año 2004. Tengo que decir que estoy muy contento con la decisión que tomé. La moto está en un estado impecable y realmente no ha dado ningún problema. De hecho, estoy esperando por los nuevos modelos con la intención de renovarla. La atención y el trato en MotoBM ha sido muy bueno y pienso seguir siendo cliente de esta empresa. Feliz Navidad
  • Matías Herrera, 15/11/2011
    Bueno, la verdad que no se como empezar; La compra de mi moto fue muy rápida y, casi hecha por internet a pesar de residir a 25 minutos de avión de MotoBm, pero llevaba buenas referencias de Hans así que partía con cierta ventaja. Decir que recibí por su parte un trato muy serio y cordial, tal como me esperaba y, me llevé toda una belleza (mi F800GS, que podeis ver en la foto). Solo puedo decir que es espectacular y que estoy muy satisfecho de la compra. Cuando te decides a comprar una moto de segunda mano, siempre surgen muchas dudas, pero MotoBm (Hans) te da esa confianza y seguridad que necesitas. Gracias Hans. Un saludo a todos y espero que os guste mi GS.
  • Jorge Herrera, 01/11/2011
    Han pasado un par de meses desde que adquirí mi flamante R1200GS, y no puedo estar más contento con la decisión de compra que tomé. La moto está en perfecto estado, y por un precio que vale la pena. El producto es un producto de calidad, y el trato con Hans es excelente. Tengo que decir que tanto la garantía que dan como la confianza que inspira Hans cuando enseña la moto, disipan las dudas y recelos que suelen surgir a la hora de adquirir productos de segunda mano. Siempre que puedo recomiendo y publicito motobm como referencia de tienda donde poder encontrar muy buenas motos a buen precio. GRACIAS MOTOBM.
  • JOSE, 03/10/2011
    Ya han pasado unas semanas desde que recibí la moto y puedo dar mi opinión. La moto, perfecta, ni un rasguño, como nueva y eso que tiene 7 años, la primera impresión es que es enorme pero con un poco de practica es tan manejable como un vespino ;) El transporte, perfecto, rápido y barato, quizás el transporte Madrid Asturias algo mas caro pero eso no es cosa de MotoBm. MotoBm, perfecto, un diez para Hans, la comunicación, el trato, el precio, la atención post-venta? todo de 10, incluso se ocupo de un chollo que le busque y que le obligo a pasarla por la ITV. Lo recomiendo a todo el mundo, por mi parte, si algún día cambio de moto, la tienda de Hans es el primer sitio en el que voy a mirar.
  • Gerry Alvarez, 14/05/2011
    Bueno pues aqui estoy otra vez porque he cambiado mi RT1200R\'09 por la RT1200R \'10. La verdad es que la moto parece la misma pero no,NADA QUE VER, suena mejor,se comporta mejor y ha cambiado bastante. Mi confianza es tal que recuerdo que me dijo , "Bueno , que color te gusta?" y yo le respondí : " mientras no sea rosa , me da igual" Me dijo : "vale Ok , te la traeré. La verdad es Hans Rosner es el que nos ha ayudado a ser mas felices con esas BMW tan estupendas que representa. Soy uno de sus primeros clientes y presumo de ello porque se que MOTOBM es la mejor oferta . Saludos Gerry.
  • Jorge, 20/04/2011
    Ahora que ya han pasado un par de meses desde la llegada de mi moto me gustaría dejar constancia de lo que me parece ha sido una \\\\\\\"compra maestra\\\\\\\". He comprado un producto casi nuevo, en perfecto estado y con un ahorro considerable. El trato con Hans ha sido magnífico, hasta tal punto que siempre que tengo oportunidad lo recomiendo. He de decir que la entrega se retrasó más de lo esperado, pero por otro lado Hans ha respondido magníficamente ante un par de inconvenientes que surgieron por mi parte. Para el que tenga dudas ante una compra en MotoBm, sólo decirle que no dude en hablar personalmente con Hans y verá como desaparecen esas dudas.
  • Manolo, 22/03/2011
    Hola a todos. Compré una R 1200 GS a MotoBM sabiendo que me la jugaba ya que yo soy de Valencia y la tienda en Canarias. Aun no he probado la moto por un problema en la mano, pero un amigo la trajo desde Madrid a Valencia y dice que va muy bien. Pero sobre todo quiero deciros que el comportamiento de Hans ha sido muy bueno. El coste de llevarla desde Canarias a Cadiz y de allí a Madrid es muy recomendable. Hablé con conocidos que trabajan en el sector del transporte marítimo y haciéndome un favor no podían ni competir con ese precio (la verdad es que no se como lo hacen). En fin, recomiendo esta tienda a todos, porque el servicio es muy bueno. Un saludo... Manolo
  • Juan Luis Alonso Jerez, 04/03/2011
    Tras varios correos de Hans animándome a que escriba un comentario sobre el trato y el resultado de la compra de mi BMW GS 1200 en motobm, por fin me decido a hacerlo. Primero tengo que decir que Hans es un fenómeno a la hora de venderte lo que al fin y al cabo es un producto de calidad como es una moto BMW. El resultado por lo tanto ha sido estupendo. Desde el principio creo que nos entendimos a la perfección, sabiendo que es lo que queria y como conseguirlo. Ya disfruto desde hace unos meses de una moto simplemente espectacular con un precio razonable y en perfecto estado. tanto es asi que ya tenemos un grupo para salidas y excursiones moteras. Gracias Hans y un saludo a todos
  • JUAN MANUEL SANTANA RGUEZ, 11/02/2011
    la verdad que soy un poco indeciso y maniatico a la hora de adquirir motos usadas pero nada mas entrar en la tienda de hans,cambias de opinion y no solo por la presencia de las motos sino por el trato y la garantia ,y lo mas increible convencer a mi mujer.he comprado una BMW R850R y no tiene nada que ver con lo que he tenido anteriormente muy fiable y divertida de conducir.seguro que haremos algun trato mas.GRACIAS POR TODO HANS SIGUE ASI
  • MIGUEL ANGEL HERNANDEZ DIAZ, 25/01/2011
    Desde el principio he tenido un excelente trato por parte de hans, y eso que soy un cliente pesado y exigente.He comprado 2 motos y no he tenido ninguna queja....bueno si, la de mi pareja pues ella dice que estoy más enamorado de mi BMW -GS 1200 que de ella ,pero que le voy a hacer fue un flechazo y hans me la vendio tan bien ,impecable, flamante, vamos que no me pude resistir y, estoy encantado . Gracias hans !
  • Reinaldo Martínez, 24/01/2011
    Comprar una foto de segunda mano siempre genera dudas,¿estará en buenas condiciones?¿el precio es el adecuado?. En MOTOBM tienes la seguridad de que estás comprando calidad con garantía a un precio razonable. La seriedad y el trato recibido son las mejores recomendaciones a la hora de hacer una adquisición de este calibre. Respecto a mi caso en concreto, adquirí una BMW R850 con la cual cada día estoy más contento y cuando la enseñaba a mis amistades todasse sorprendían de la cantidad de kilómetros que llevaba en tampoco tiempo que hacía que la tenía,y es que nadie se creía que fuera de segunda mano. Sinceramente creo que fue una buena compra la cual estoy disfrutando plenamente. Gracias a MOTOBM y animarlos a seguir en esta línea pues a peasr de la crisis la seriedad y la calidad son sinónimos de éxito a largo plazo
  • Vicente, 23/12/2010
    Mi experiencia con "MOTO BM" ha sido muy gratificante. Conocía la firma porque se publicitaba en el foro BMWmotos.com. Además, los usuarios que habían optado por sus servicios siempre comentaban cosas buenas. En Enero de 2010 compré una magnífica BMW R1200 GS, cuya primera matriculación era de Marzo de 2009, con garantía oficial de la marca hasta Febrero de 2011 y que tenía tan solo 4.396 Km. La moto procede directamente de un concesionario BMW Motorrad alemán. Estaba impecable y llevaba todos los Extras (ABS, ASC, ESA, RDC, puños, ordenador, colectores cromados,...). Además quise añadir más cosas y no hubo ningún problema (llantas de radios, mochila sobredepósito, juego completo de maletas y topcase, alarma y defensas). El trato con Hans Rosner, el gerente, siempre fue fluido, directo, personal y de mucha confianza. Para cualquier cualquier duda que tengáis, escribidle o llamadle y él la resolverá. Hans se encarga de todo: Traen la moto a España en barco desde Alemania; aquí se le pasa la ITV para que pueda tener la Tarjeta de Inspeción Técnica y el Permiso de Circulación españoles. Finalmente, se matricula y tú sólo tienes que ir a recogerla (en Cádiz, en Madrid o en Canarias) y disfrutarla. LO RECOMIENDO Aquí, un álbum: http://www.facebook.com/album.php?aid=145390&id=1061025595&l=985acf70a9
  • ALBERTO MARTINEZ, 09/12/2010
    Hola, he tardado en poner el comentario, pero al final me he puesto con ello. Adquiri una R 1200 GS este verano en Moto BM, despues de andar mirando opciones, a la hora de que se me vencia el Select de mi R1200R, como a casi todos los que compramos con este sistema, y se me echaba encima el vencimiento y no tenia muchas alternativas, pero al final me decante por dejarsela a Hans, y el resolvio el tema, a parte de conseguirme la operacion para sacar la 1200 GS, despues de varios intentos, cosa que le agradezco. Tuvimos un pequeño problema al principio con un tema del aforador, pero afortunadamente quedo resuelto, y Hans se ocupo de todo. Para estrenarla me fui con unos buenos amigo a cruzar Marruecos desde El Aaiun, hasta Tanger, y cruzamos hasta Algeciras para regresar en barco desde Portimao hasta Canarias y la verdad es que la moto se comporto como una campeona, y mi espalda, agradecio el cambio de modelo. En los tiempos que corren, sitios como MotoBm, son una alternativa muy buena para seguir disfrutando de nuestra aficion. Un abrazo
  • JOSE RAMON ALBERRO, 23/11/2010
    UNA ATENCION Y PROFESIONALIDAD EXCELENTES, RAPIDO CLARO Y FACIL. CON TODA SEGURIDAD QUE MI PROXIMA MOTO TAMBIEN LA COMPRARE EN MOTOBM. GRACIAS HANS POR EL MAGNIFICO TRATO, LA MOTO ESTA PERFECTA, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA.
  • Javi, 15/11/2010
    Mi experiencia en la compra de mi BMW, a distancia, ha resultado satisfactoria. Cuando supe de la existencia de Hans lo primero que hice buscar cuanta más información de él, mejor. Todo bien, incluso Hans me pasó el teléfono y email de algún cliente. Una vez das la señal, a esperar. Mi moto se retrasó, en este proceso hay que tener paciencia. Hay que decir que hubo una huelga y no todo el retraso es responsabilidad de Hans. Además, me recompensó con un regalo por la demora. Una vez tuve la moto, todo genial. Eso sí, las piñas las tenían que haber cambiado en Alemania y no lo hicieron pero lo llevé a una BMW de valencia y sin problemas (me las cambiaron). No me enrollo más, recomendable 100%. Hay que aprovechar ahora que viene el invierno frío de Alemania. jeje
  • Guillermo Bencomo Pérez, 05/10/2010
    Fantastica!!!, la moto esta totalmente nueva y estoy encantado con ella. Ha sido una buena oportunidad de adquirir una moto casi nueva, con un importante ahorro. La respuesta de Moto BM ha sido muy positiva, especialmente la profesionalidad de su Gerente Hans Rosner.
  • Rafael, 04/10/2010
    Fenomenal! Compre hace unos meses una K1200GT practicamente nueva, con muy pocos kms, y con el equipamiento máximo. La moto es espectacular, y el trato con MotoBm fantástico. No les conocía de nada, lo localicé por internet, pero resultó todo perfecto. Tanto la moto, que llegó impecable, como el trato con Hans, que fue en todo momento transparente, sincero y me aconsejo adecuadamente. Todo perfecto, un pequeño retraso de unos días, pero mereció la pena esperar, la moto llegó impecable y todo el proceso fue sencillo (mejor que en muchas tiendas). Parece \\\\\\\"extraño\\\\\\\" comprar una moto por internet, pero la verdad es que merce la pena, sobre todo por el precio. Os lo recomiendo completamente.
  • roberto sanguanini, 02/10/2010
    la tienda donde soy estado por comprar lo scooter es un sito bueno y serio
  • Angel, 02/10/2010
    Aunque el comprar una moto o algún otro tipo de artículo por internet y si además tiene un precio elevado da algo de \\\"miedito\\\", cuando vi la moto me encantó y ahora un año después, estoy muy contento de haberme arriesgado. Con Hans todo fue y sigue siendo estupendo, tanto en el trato personal como en el negocio, yo lo considero un amigo, me informó de todo y me ha ayudado después con las dudas que me han surgido. Gracias.
  • Roberto Déniz, 02/10/2010
    Buenos dias,compré,,en Junio a motos Bm la móto BMWr1200r,en calidad precio me resultó la mejor oferta.Hasta hoy no he tenido, ningún problema con esta,he tenido buen trato,se me ha atendido bien,por lo que se lo recomendaría como una opción, al que quisiera comprar una moto BMW usada;SALUDOS.
  • Daniel, 02/10/2010
    He comprado mi motoBMW r1200r en motoBM y he de comentar que el trato fue exquisito. Pero lo más importante es la confianza que te inspira Hans,compré mi moto de segunda mano(del 2008 y con 4500kms) traída de Alemania y por una foto y no me equivoqué. Estoy encantado con ella y con el trato que me dio Hans. Un saludo daniel
  • Fran, 12/04/2010
    Compré una BMW a través de MotoBm. La verdad que salió todo perfectamente. Los recomendaré a mis colegas
  • Adán, 03/03/2010
    Hasta el momento y espero que siga siendo así con el servicio post-venta, la experiencia con la compra de mi moto en MotoBM, ha sido muy buena. La moto ha venido en mejor estado, del que esperaba, es decir, sin arañazos importantes, sin roturas de plásticos, etc. ¡¡Lo recomiendo!!
  • toni, 03/03/2010
    La verdad es que a mi me ha ido muy bién, hablé con Hans sobre el modelo que me interesaba, y el mismo día me mandó via mail información y fotos de varias motos que tenía disponibles. Cuando me decidí, y tras un primer depósito, me hizo la gestión sobre la marcha, a las pocas semanas tenía en mi casa la moto impecable. Además, una vez aqui el se encargo de todo, seguro, matriculacion, etc.
  • Juan Antonio, 17/12/2009
    Hola a todos. Mi experiencia personal de la compra de mi R1200GS a Hans fué simplemente excelente. Estoy muy contento con ella, además la moto estaba a 100% de buen estado y aspecto exterior, lo dicho merece la pena, pues en mi caso tenía pocos kms. y pocos meses y el ahorro fue de unos 5000? aproximadamente, cosa nada desdeñable. Lo único malo, pero no importante, es que tuve que desplazarme hasta Cádiz para poder recogerla, pero como dicen \\\\\\\"palos agusto no duelen\\\\\\\". Saludos y ánimo en la compra.
  • Gerry, 01/12/2009
    ¡¡ Saludos Hans !! Aprovecho la ocasión para darte las gracias por todo. La RT 1200 R va muy bien y es una gran rutera sin duda . Soy motero desde los 8 años y he tenido muchas motos , desde japonesas hasta Harley Davidson . Decirle a los posibles compradores que MotoBm es una empresa seria y que el trato es muy personal. Sin duda MotoBM es una buena opción.
  • José Manuel Revaldería García, 13/11/2009
    Mi relación con MOTO BM se puede definir como absolutamente satisfactoria.Su gerente Hans Rosner es una persona de trato fácil y agradecido,formal y responsable. En mi caso he comprado la moto sin verla,basándome en detalles,fotos y documentaciones aportadas por Hans a la vez que me mantuvo informado en todo momento del estado de los trámites. Llegado el momento de recoger la moto el estado fue sencillamente\\\" impecable y absolutamente nueva\\\". Después de esta experiencia y mi elevado grado de satisfacción no me cabe duda que volvería a repetirsi fuera el caso,aunque ya sin los temores y retinencias que implica comprar sin ver y a desconocidos.No obstante dejo mi email por si alguien precisa más detalles o información:josemarega@hotmail.es Un saludo desde Lugo J.Manuel
  • Javier Sánchez, 01/10/2009
    La compra de mi moto fué muy rápida. Prácticamente sin verla y sin probarla. Pero el grado de confianza que me inspiraron fué la clave para que me decidiera. El día de la entrega, la moto estaba impecable, con todas sus revisiones, y sin ningún tipo de problemas aparentes. Al decir aparentes, lo digo porque nadie me aseguraba no tener problemas a posteriori. Hoy puedo decir, que efectivamente no ha habido ninguno. Todo lo contrario. Su gerente se ha preocupado por el estado de la moto, e incluso, llamándome en alguna ocasión. Sólo ha pasado por taller para los cambios de aceite. En fin, recomendaría MotoBM a cualquiera que me preguntara, e incluso si tuviera que volver a comprar una moto nueva o de ocasión, no lo dudaría. Gracias por todo.
  • Javier, 25/09/2009
    Es una compra que volvería a hacer y que además recomiendo a mis amigos. Te ahorras mucho dinero y además la moto está nueva. Al estar aún en los 2 años desde la 1ª matriculación, la llevé al Conce Oficial a hacerle la revisión y me cambiaron varias cosas en garantía, sin que yo les dijera nada y sin ningún coste. Me dijeron que eran actualizaciones de BMW: CHAPEAU!!! La única pega, cuando la compré, es que los neumáticos deberían venir nuevos en vez de a medio uso. Si no fuera por eso, la moto pasaría por nueva. En cuanto a lo de mandar dinero por adelantado, es un corte, pero no hay problema, porque te lo dan todo por escrito. Y respecto al trato, es fenomenal: Hans es todo un profesional que sabe bien cómo tratarte y que conmigo tuvo mucha paciencia.
  • ANTONIO M., 14/07/2009
    LA COMPRA DE MI BMW HA SIDO MUY GRATA. EL TRATO HA SIDO ESTUPENDO Y EL VEHICULO AUN MAS. LA MOTO ESTABA EN ESTUPENDO ESTADO CON TODAS LAS REVISIONES AL DIA. LA VERDAD SI DECIDO COMPRAR UNA MOTO DE NUEVO, VOLVERIA A CONFIAR EN MOTO BM
  • ALBERTO, 16/06/2009
    En 2006 adquirí una BMW R1200RT con 4100 kms. las gestiones por parte de Hans fueron muy profesionales, me remitió la moto hasta Betanzos (A Coruña) y todo estaba como se habló por tlfno. como por e-mail. Siempre me comunicó y envió todo aquello que le solicite de información, y la moto aun tenía garantía BMW oficial, corroborado en el concesionario de la marca en A Coruña.