Alpina

¿Disfrutar del aire libre, pero sin sacrificar la comodidad o servicios? ¿Quiere una caravana sin tener el gasto adicional del consumo de combustible de los vehículos de gran tamaño? Nuestro modelo Alpina es la solución ideal para parejas y familias con niños pequeños.

Precio a partir de 7.954,00 euros

Los amantes del deporte también encontrarán esta mini caravana un gran aliado en sus necesidades al aire libre. Sea cual sea su hobby al aire libre esta mini caravana puede llegar a donde quiera ir de una forma rápida, con comodidad y con estilo. Bien sea su deporte preferido la escalada, pesca, ciclismo, surf o cualquier otro hobby, el modelo Alpina puede ser la opción correcta para sus acampadas y excursiones en la naturaleza.

La caravana teardrop Alpina es el modelo tope de las caravanas “bed & breakfast” y se ajusta a todas sus necesidades de acampada.

  • Un área de cocina trasera “Hatchback”
  • Una ventana de ventilación con mosquitera y un ventilador de techo
  • Elementos de seguridad: puertas y ventanas
  • Un aspecto único
  • Fácil mantenimiento

alpina1 alpina2

alpina3 alpina4

Acabado de lujo al precio de los modelos de caravanas básicas.

Este modelo se sitúa en lo más alto en cuando se trata de las caravanas Teardrop. El Alpina le ofrece la máxima elegancia con un acabado de alta gama, a un precio asequible.

 

Ver especificaciones