Mediteran

En MotoBm también contamos con este otro modelo de caravana ‘teardrop’ de Camp Runner, la Mediteran. Ideal para aquellos que necesitan algo más que la pequeña y versátil Splash, pero que no quieren las complicaciones ni el mantenimiento de los modelos mayores, este modelo se revela como la alternativa perfecta: sigue siendo ligera, de dimensiones reducidas y es fácil de remolcar, aunando deportividad y diseño en un producto que satisfará todas sus necesidades. Además, tampoco precisa de carné especial para ser llevada.

Precio a partir de 7.465,00 euros

Como todas las mini caravanas ‘teardrop’, la Mediteran se caracteriza por un estilizado diseño aerodinámico. Aunque no todo es apariencia:

  • Su aspecto elegante y fresco le aportará una experiencia de ocio más agradable que acampar en tienda de campaña o en un remolque-tienda.
  • El enganche es sumamente rápido y su fácil manejo le permitirá ponerse en camino en muy poco tiempo.
  • No es necesario un amplio aparcamiento, por lo que puede estacionar en cualquier parte, incluso en muchos parkings cubiertos o subterráneos, como el de su domicilio.
  • Requiere la mitad del consumo de combustible que las grandes caravanas.
  • Su peso de 470 kilogramos la convierten en una mini caravana muy maniobrable. Incluso los vehículos más pequeños la pueden remolcar.
  • Su altura interior de 109 centímetros y 148 centímetros de anchura ponen a su disposición una amplia habitación que le mantendrá siempre protegido de las inclemencias del tiempo.

Caravanas de Confianza:

La Mediteran ha sido fabricada y montada a mano, utilizando materiales de primera calidad que previenen los daños y el desgaste. Por este y todos los motivos anteriores, esta mini caravana representa una opción a un precio asequible, con un bajo mantenimiento y que le permitirá disfrutar de su tiempo de ocio sin renunciar a ninguna comodidad, a la seguridad o al estilo.

 

Ver especificaciones