Splash

Les presentamos en exclusiva para Canarias, la mini caravana Splash. Desarrollada por la empresa Camp Runner, es única en el mundo por sus reducidas dimensiones y ha sido construida utilizando los últimos avances técnicos, gracias a los cuales se ha podido crear un caparazón de fibra de vidrio más fuerte, muy resistente a la corrosión y respetuoso con el medio ambiente. Y lo mejor de todo, su peso: con sólo 260 kilos, cualquier vehículo la puede remolcar, incluso el más pequeño, y no se necesita un carné especial para llevarla.

Precio a partir de 6.750,00 euros

Todas estas razones hacen de la Splash la mini caravana ideal para ser utilizada por los amantes de la naturaleza y el deporte en exteriores. Ya sea aficionado al senderismo, a navegar en kayac, a la pesca, al windsurf, camping o simplemente a ver una puesta de sol con la mejor compañía, ¿se imagina poder contar con un pequeño y cómodo refugio que lo acompañe a todas partes? Sea cual sea su afición al aire libre, la Splash es, sin duda, la forma más divertida de llegar a ese lugar en el que quiere pasar su tiempo de ocio. Gracias a sus accesorios para el transporte de bicicletas, las barras portaequipajes en el techo y el amplio espacio interior, esta mini caravana es la alternativa perfecta para una escapada de fin de semana.

La Splash se guarda cómodamente en su garaje o patio trasero. Gracias a ello:
  • Siempre estará listo para salir a disfrutar de su tiempo de ocio.
  • Olvídese de caras y complicadas reservas: con la Splash contará en todo momento con el lugar perfecto para una escapada o un momento romántico.
  • Podrá sorprender cuando desee a sus seres queridos.

 

 

 ¿Qué comodidades me ofrece la mini caravana Splash?
  • Un colchón de gran calidad que le garantizará un sueño cómodo y reconfortante. Acampar dejará de significar despertarse cansado y con dolor de espalda.
  • Un ventilador de tres velocidades para mantener una temperatura interior apropiada y proporcionar una ventilación eficaz.
  • Un sistema de inversión de corriente de 12V a 230V para mantenerse en todo momento ‘conectado’, ya se encuentre en en el camping, en el bosque o en la playa.

Preparar las vacaciones es sencillo con el Splash.

La Splash es asequible y requiere un mantenimiento cero. Invierta solamente una vez para disfrutar por un tiempo ilimitado.

 

Ver especificaciones